• Ahorre dinero en su Comunidad.

    Ahorre dinero en su Comunidad.

    Negociamos sistemáticamente con compañías de seguros, empresas de suministros, mantenedores, entidades bancarias y gremios; para que su comunidad se beneficie de los mejores precios.
  • Oficina Online 24H

    Oficina Online 24H

    Con nuestra área privada para clientes podrá acceder a la información de su comunidad (contabilidad, seguros, contactos, industriales habituales, etc.), dar de alta incidencias y gestionar el pago de sus recibos.

    Acceso Clientes

Nuestros servicios

Administración

Administración

Presupuesto Anual de Gastos, Balance Económico, Solicitud de Presupuestos, Gestión de Siniestros, Emisión de Recibos, etc.

Juntas

Juntas

Confección y envío de Convocatorias. Dirección, Asesoramiento y Asistencia a todas las Juntas. Redacción y envío de Actas. Ejecución de acuerdos adoptados, etc.

Morosidad

Morosidad

Control y Gestión periódica de cobro a deudores. Apertura y Seguimiento de procedimientos monitorios en el Juzgado.

Incidencias

Incidencias

Podrá ponerse en contacto con el personal de Gestiona Comunidades por Teléfono, Whatsapp, Email o visitándonos en nuestras oficinas. Los protocolos con los que trabajamos nos permiten resolver sus incidencias con gran celeridad.

“Gestiona Activa”

“Gestiona Activa”

Negociación periódica de contratos con proveedores. Gestión de ITE (Inspección Técnica de Edificios), Gestión de Inspección Obligatoria de Ascensores, Gestión de Inspección de Baja Tensión, etc.

“Gestiona Online”

“Gestiona Online”

Aplicación web de acceso privado para visualizar y descargar todos los documentos de interés de la comunidad: Convocatorias, Actas, Presupuestos Anuales, Balances Económicos Seguros Comunitarios, etc.

Gestión de Obras

Gestión de Obras

Solicitud de presupuestos, estudio de ofertas y presentación de comparativas en Junta. Control de las obligaciones de la empresa contratada. Seguimiento de la obra. Cobro de las cuotas extraordinarias, etc.

Mantenimiento

Mantenimiento

Visitas periódicas a la comunidad, revisando los elementos comunes. Gestión de incidencias con aviso a profesionales. Compra de suministros.

Consumos

Consumos

Lectura periódica de contadores de ACS (Agua Caliente Sanitaria) y Calefacción. Envío y cobro de recibos. Revisión periódica de contadores y solicitud de reparación en caso de avería.

Nuestros Clientes
son nuestro mayor aval.

Anualmente realizamos encuestas de satisfacción a nuestros clientes para saber de primera mano lo que opinan de Gestiona Comunidades. En 2015 el 97% de los encuestados nos recomendarían a su familia y amigos.